Diez banderas en La Gruta del Cangrejo
D3 – Mercedes Sosa Sala 1 mesa 2
Plazas: de 8 a 10 (10 libres)
En el corazón del Caribe, una antigua leyenda susurra entre las olas: hace décadas, asustados por su poder sobre las aguas, un cónclave pirata decidió confinar a la hija del titán Atlas en un cuerpo mortal. Desde entonces, el equilibrio de la región ha sido amenazado; tempestades imprevistas y fenómenos extraños asolan las aguas, mientras los ecos de la historia persisten en cada puerto.
Los descendientes de esos piratas se han reunido en la enigmática Isla Sombría. Esta noche deberán enfrentar las consecuencias de sus antepasados, pero a medida que la oscuridad envuelve la isla, cada decisión se convierte en un eco de promesas rotas y traiciones olvidadas.
El futuro de la piratería pende de un hilo.
------
Rol en vivo en tono formal en torno a la toma de decisiones, intereses encontrados, dilemas éticos, dudas y traición. No es debería ser especialmente trágico pero no es un vivo cómico.
Se enviará formulario para garantizar la seguridad de todos los participantes y no se permitirá en la partida ninguna referencia a agresiones ni discriminaciones de ningún tipo (especialmente dirigidas a menores, animales y minorías). Pese a ser 1715 somos piratas modernos, inclusivos e íntegros todos.
No puedes inscribirte en esta actividad porque hay que loguearse para poder inscribirse!
Esta actividad requiere preinscripción.
Recibirás un mail informando de la fecha de preinscripción