Rol en vivo

CHAINS: Voces Olvidadas

+18 Organiza: kazedetodo del grupo Chains Larp

Imagina pestañear  y abrir los ojos en un mundo distinto a todo cuanto conocías. Junto a otros como tu, has sido confinado a un campamento de refugiados en los que os encontráis en busca de respuestas.

Imagina pestañear en un momento de tu vida y, al abrir los ojos, encontrarte en un mundo distinto. Un lugar yermo, donde en el cielo flotan incontables bloques de roca y tierra. Un lugar sin tu vida, sin tus allegados, y sin todo aquello que dabas por sentado.

Este es el mundo del Origen, un entorno inhóspito en el que tanto tú como otros buscáis la manera de hallar respuestas a las innumerables preguntas que os atormentan.

Poco después de tu llegada, has sido confinado junto a otros Recién Llegados en un campamento de refugiados, hecho de lonas desgastadas y estructuras derruidas, cercano a lo que parecen ser los vestigios de una ciudad industrial. Bajo su sombra, os encontráis en una espera que se vuelve eterna, buscando respuestas y libertad.

Tu nuevo hogar es un hervidero de preguntas, incredulidad e historias susurradas sobre esta nueva realidad. ¿Por qué has llegado aquí? ¿Qué es el Origen? Y el mayor de tus retos… ¿Cómo actuarás ahora que todo en lo que creías ha quedado atrás?

Lo único certero… es que ya no hay vuelta atrás.


Voces Olvidadas es un vivo de salón, que sumerge a los participantes a la desesperación, la incertidumbre y la lucha por la supervivencia en un campo de refugiados de un mundo completamente desconocido. El evento está diseñado para ofrecer una introducción inmersiva al universo de Chains y su intrincado lore.

A lo largo del evento, los personajes deberán enfrentar tensiones crecientes mediante la organización y negociación, lidiando tanto con las amenazas externas como con los conflictos internos. Este espacio propone una exploración profunda de la moralidad, las jerarquías sociales y la resistencia en un ambiente de extrema incertidumbre, donde las decisiones individuales y colectivas serán cruciales para definir el destino de los refugiados.


Documento de diseño (obligatorio leerlo para apuntarse): https://tinyurl.com/ChainsVO 

ESTA ES UNA PARTIDA DISEÑADA PARA SER COMPLETAMENTE INTRODUCTORIA, NO SOLO NO ES NECESARIO HABER JUGADO PARTIDAS ANTERIORES DE CHAINS SI NO QUE TAMPOCO ES NECESARIO CONOCER SU LORE


Información Rápida

Cuándo

Viernes, de 22:30 a 01:00

Dónde

E2 – Teresa Carreño Oficinas mesa 1

Plazas

8 - 10 participantes

0 libres

PEGI

Edad recomendada: 18+ Manual

Aviso PEGI: Solo 18 años o más


Acciones

Enlaces útiles