Karma. El sendero de Dewa Sanzan

Organiza andur,pater y peonia
Sábado, de 23:00 a 02:00
B2 - Simone De Beauvoir Sala 9 mesa Completa

Plazas: de 4 a 6 (0 libres)

El recorrido del camino por el Dewa Sanzan, o de las Tres montañas sagradas, está punto de terminar cuando lleguéis al santuario de Yudonosan, el renacer de fe. Quedan atrás la humedad de los bosques del Hagurosan hasta el santuario de Gojū No Tō  y finalmente ,la dureza de llegar austero templo en la cumbre del Gassan, o de la muerte.

Vestidos con vuestros ropajes blancos, como difuntos que buscan el renacer, seguís el duro camino hacia la secreta cumbre del Yudonosan. Cada uno busca purificarse por un motivo y pedir a los sagrados kamis que os ayuden en vuestro propio destino.

 La noche se cierne sobre el Monte Yudono y la Luna llena comienza a surgir tras las cumbres. El sonido de los delicados fuurin os guían por un sendero hasta la entrada de una pequeña contrucción que parece abandonada.  Tal vez podáis descansar en aquel lugar antes de continuar camino.

 


La luna de la montaña

ilumina también

a los ladrones de flores.

   Matsuo Bashô

 

Muy Importante:

  • Rev. experimental que combina mecánicas por escenas y continuo al mismo tiempo.  Pretende introducir a los jugadores en historias típicas de los cue tos y mitologías japonesas. El ritmo y la esencia del vivo vendrán marcado por ello.
  • Se requiere caracterización, aunque básica, será imprescindible para la partida.
  • No es un vivo por objetivos.Serán necesarias altas dosis de improvisación y co-creación entre los jugadores.

No puedes inscribirte en esta actividad porque hay que loguearse para poder inscribirse!

Esta actividad requiere preinscripción.
Recibirás un mail informando de la fecha de preinscripción


Clasificación de Contenido (PEGI)

Edad recomendada:
TODOS