Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Colaboradores en #Rolea2019

24-11-2019

Hace 4 años que el ROLdenador tuvo la ingeniosa ocurrencia de reacondicionar el subnivel Rol3beta, dedicado inicialmente a la fabricación de nanobots termita, veneno radiactivo para mutantes, y gominolas de fresa. Si habéis escuchado de algún otro clon que se debió a un incidente con la distribución del producto final, informad a vuestro oficial de disciplina más cercano y borrad dicha información de vuestra memoria.

Desde entonces el subsector #ROL3a ha gozado de gran popularidad, debido en gran medida a que muchos/as esclarecedores/as han dedicado sus 340 segundos diarios de ocio y esparcimiento a diseñar actividades para disfrute del resto del sector. Dichas actividades están siempre disponibles en su panel táctil más cercano, o en la web www.rolea.org. 

El martes se abrieron las inscripciones para las actividades de rol en vivo, lo que no significa que no podáis programar más actividades. Tenéis hasta el sábado 30 de noviembre, ya que el laborioso equipo de macacos lobotomizados que corrigen y publican las actividades necesitan algo de tiempo. No obstante, al comienzo del evento, si tenéis la imperiosa necesidad de lograr el favor del ROLdenador con más actividades serán siempre bien recibidas.

Vosotros sois, como siempre, los responsables de subir las actividades, por lo que os rogamos que especifiquéis con detalle lo que vayáis a necesitar para la realización de las actividades, como espacios, mesas, lanzallamas, sillas o material. Más vale saber todo con la mayor antelación posible. Nosotros haremos como siempre todo lo posible para facilitaros la realización de las actividades, intentando siempre que todo encaje. Os recordamos que en Rolea se pueden realizar partidas de rol en mesa, de rol en vivo, y charlas o talleres relacionados con los juegos de rol.

El último año tuvimos con nuestros participantes más activos un pequeño detalle en forma de tapetes tiradados y dados. Este año quienes colaboren con nosotros con cuatro o más actividades, recibirá una fabulosa torre de dados, realizadas por Akaro Dice. Este obsequio sólo estará disponible para los 40 primeros colaboradores que cumplan la condición, ¡¡Así que daos prisa!!,si os falta alguna actividad para llegar a las cuatro solicitadas, estáis a tiempo. ^^

Animaos esclarecedores, y muchas gracias a todos por adelantado.

P.D: si vuestra torre de dados emite extraños pulsos de luz en dirección a vuestro cerebro, y sentís mareos o escucháis estática al permanecer cerca de ella  por más de un minuto no os preocupéis, es una función completamente normal de las torres de dados.

Sed felices,
la ROLganización

 

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: