Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Inscripción a actividades #Rolea2019

14-11-2019

¡Hola estimado/a ciudadano/a _________ (inserte aquí su código de identificación numérico)!

Te mandamos este mensaje directo al lóbulo parietal para informarte de el próximo marte 19 de noviembre a las 21:00 h, comenzará el plazo para la inscripción online a partidas de rol en vivo. Puede que debido a la emisión directa y concentrada de microondas en el cerebro sufras algún efecto secundario como náuseas, alucinaciones, pérdida de memoria parcial o total, o muerte. En cualquiera de estos casos acude rápidamente a la unicad médica o cabina de reciclaje más cercana

Esta inscripción online requiere un compromiso firme por parte de los esclarecedores a participar en dicha actividad. Es por ello que rogamos que os paréis a pensar cuidadosamente qué actividades les interesan más. Si un participante se inscribe en una actividad, y por lo que sea, al final no puede acudir, LE ROGAMOS QUE LO COMUNIQUE cuanto antes para que dicha plaza la pueda ocupar otro esclarecedor. De igual modo requiere un compromiso firme por parte del organizador, para que su partida esté terminada a tiempo, escriba a sus participantes, y gestione las fichas de personajes con tiempo, además de realizar la actividad que ha anunciado.

Los participantes de las partidas de rol en vivo deben tener en cuenta que si no responden repetidamente a los emails del organizador de la actividad, serán eliminados de la partida, y ésta quedará libre para que otra persona la ocupe. Los directores de dichas actividades deben contar con que los participantes esperarán que contacten con ellos para preparar su personaje.

Podéis ver un listado de las actividades con inscripción previa en el apartado Actividades de la web, pulsando la opción dentro de cada tipo de actividad o en Todas, pulsando la opción de búsqueda “Reservables”.

El proceso será similar al que hemos empleado para la inscripción de habitaciones, es decir, empleando un sistema de colas, que esperamos facilite y agilice el proceso.

Os recordamos que aquellas primeras 40 personas en realizar 4 actividades recibirán un regalo muy especial salvo que sea un traidor o un mutante, en cuyo caso sólo le espera una breve visita al Departamento de Felicidad, Risas y Ejecuciones. En breve anunciaremos el regalo de colaboración en imágenes. Os animamos a formar parte activa de las jornadas, ya que sin actividades no tendría sentido continuar con las jornadas.

Sed felices.

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: