Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Apertura de Accesos al sector R0-L-3A

17-10-2018

¡Hola leales amigos@!

Vuestro ROLdenador se complace en indicaros las fechas de apertura de solicitudes para las inscripciones al sector R0-L-3A, más conocido por #Rolea2018.

Este año nuestro magnánimo supervisor nos indica dos momentos en los que podremos apuntarnos y obtener una plaza de alojamiento. Los llamaremos el plazo de veteranos y el plazo general. Los veteranos son aquellos Esclarecedores que acudieron el año pasado a las jornadas. No os despisteis, ya que los plazos son en el mismo fin de semana, en sábado y domingo.

El plazo para obtener alojamiento para Veteranos, comenzará el SÁBADO, DÍA 27 DE OCTUBRE A LAS 10:30 H (mañana). Y el plazo para obtener alojamiento para todo el mundo excepto mutantes y rebeldes, será el DOMINGO, DÍA 28 DE OCTUBRE A LAS 22.00 H (noche).

Los pasos para asistir a #Rolea2018 con alojamiento son bastante sencillos:

  • Crear un nuevo usuario en la web de Rolea 2018, si no se ha registrado ya un usuario en los sectores Zona Lúdica o en Tierra de Nadie, que comparten la misma base de datos de usuarios. El proceso La creación de un nuevo usuario sólo tiene un 25% de posibilidades de desintegrar al Esclarecedor que lo crea, por lo que es completamente seguro.

Utilizaremos un fabuloso sistema de colas que a todo el mundo gusta si no eres un traidor, con lo que al solicitar alojamiento, a cada Esclarecedor se le asignará un número en la cola, debiendo esperar la confirmación de la reserva. Sólo es necesario que una persona de la habitación obtenga plaza para confirmar la habitación entera.

A partir de la apertura del plazo de inscripción y con vuestra sesión iniciada en la web de Rolea, aparecerá en la caja de la derecha de la web un nuevo botón para convertir vuestra habitación virtual en real.

  • Haciendo clic en dicho botón aparecerán los datos del alojamiento virtual que se ha creado previamente para proceder a la confirmación, junto a un botón que indica OCUPAR.

  • Una vez se pulse el botón, y marcada la casilla de verificación de las Condiciones Generales (Condiciones Generales de Contratación, Condiciones de Contratación Menores, Autorización para Menores) el participante estará tanto confirmando su solicitud, como aceptando de forma tácita dichas condiciones. Es aconsejable leerlas y estar informado en el apartado Condiciones Legales de nuestra web, y rellenar y firmar la Autorización con los datos requeridos en el caso de menores para entregarlo el día de la apertura del evento.

  • En ese momento, aparecerá la información del puesto que ocupa el participante en la cola. Una vez en este punto, no hay que tocar nada más, puesto que ya se está en la cola mientras se tramita la solicitud en función de la disponibilidad de alojamientos.

Desde la cola, se pueden dar dos situaciones:

  • ¡Alojamiento conseguido! Enhorabuena. Has demostrador tu lealtad al ROLdenador una vez más. Ya es posible formalizar tu pago en créditos y vales de Soylent Green, del alojamiento dentro de los 7 días naturales siguientes.

  • No se obtiene el alojamiento deseado porque no quedan más en la modalidad solicitada. Lo sentimos. No se mueva de su sitio hasta que un escuadrón de asalto venga a eliminarlo, mientras se activa otro de sus clones.

Si no ha sido posible obtener plaza en la modalidad deseada, y no os importa compartir, podéis escribir un correo a partir del lunes 29 de octubre a las 16:00h a info@rolea.org, indicando los datos del participante (nombre, apellidos y dni), y el ROLdenador en su infabilidad, buscará alternativas de alojamiento en función de disponibilidad de otras modalidades o cancelaciones. Es obligatorio tener la reserva virtual creada, para poder alojaros por lista de reserva, ya que cuando la creáis aceptas las condiciones legales para venir a #Rolea2018, ser felices, y seguir vivos.

Los alojamientos disponibles son habitaciones dentro de nuestro módulo C3-U-LAJ en modalidades simples, dobles o triples. Todos los alojamientos incluyen pensión completa con  multitud de opciones nutricionales en forma de tabletas deshidratadas y surtidores de proteínas. Cualquier reserva que no se adapte a los modelos que acabamos de comentar, fallará automáticamente, de modo que es importante revisar bien las habitaciones virtuales antes de formalizar la reserva.

Ya os adelantamos que vemos muy pocas habitaciones triples, y es la modalidad más abundante.

Esperamos veros a todos en las jornadas, ya que eso quiere decir que son ciudadanos modelo, fieles a los dictámenes del ROLdenador. Permitidnos disfrutar con vosotros de esta gran empresa un año más.

Sed felices, sonreid, os estoy observando,

el ROLdenador.

 

...
Próxima edición

Del 6 al 9 de Diciembre de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: