Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

¡Bienvenido, esclarecedor!

09-10-2018

Tus servicios al ROLdenador van a ser recompensados, ¡Felicidades! Desde ahora tu código de seguridad será P4RT1CIPAN73. Evidentemente el ROLdenador te quiere y confía en tí. Se te va a encargar una misión junto a un nutrido grupo de esclarecedores compañeros tuyos. Dedica tu celo al servicio al ROLdenador, y a la protección del complejo R0-L-3A, todo depende de tí. De todos modos si algún percance te ocurriera durante la misión el ROLdenador activará a otro de tus clones, ¡AÚN QUEDAN DOS!

Y sobre todo, sé feliz, te va la vida en ello.

Hay que permanecer atentos a cualquier tipo de actividad mutante en el complejo durante los cuatro días que se celebra la feria anual de adoración al ROLdenador, #Rolea2018.

Junto a tus compañeros tienes el deber de jugar y divertirte mucho, y mostrarlo siempre a las numerosas cámaras con las que el ROLdenador te vigila constantemente. ¡No dudes en expresar lo feliz que eres jugando partidas de rol en mesa, participando en talleres, charlas o actividades de rol en vivo!

Tu lealtad al ROLdenador no debe mostrarse sólo cuando juegas. Además puedes llevar a cabo actividades para que otros esclarecedores y compañeros no mutantes sean

igualmente felices y lo puedan expresar, demostrando no ser unos viles traidores. Puedes presentar tus actividades rellenando por quintuplicado los impresos DND1978, COC1981 y PAR1984 y esperar entre 1 y 2476 días. También puedes pulsar el botón “Subir una Actividad” en la página web creada a tal fin para mandar tu actividad. El ROLdenador decidirá de inmediato si eres un traidor y mereces una muerte rápida, o si se puede colocar la actividad dentro de las festividades.

Recuerda, si presentas bastantes actividades, y eres un ciudadano feliz, no eres un mutante, ni perteneces a una sociedad secreta, puede que te lleves un premio del propio ROLdenador.

Las plazas para asistir a #Rolea2018 no son ilimitadas, así que puedes ir creando una habitación virtual, para no quedarte fuera. Las habitaciones permiten alojarse a uno, dos o incluso tres PARTICIPANTES.

En las pantallas que se encuentran por todo el complejo te enviaremos sutiles mensajes subliminales para que tu cerebro no pierda ni un ápice de los periodos de inscripción y demás información hasta el mismo día 6 de Diciembre que comenzará todo el “sarao”.

LA FELICIDAD ES OBLIGATORIA

¿ERES FELIZ?

...
Próxima edición

Del 6 al 9 de Diciembre de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: