Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Conectamos #Rolea2017

02-09-2017

La misión era sencilla, una clásica extracción de información a una Corporación por parte de otra. Nosotros teníamos los chips y los implantes, la actitud adecuada y el metal bajo la piel, así que nos encargaron el trabajo. Pocos después de conectarme al terminal externo ya teníamos a medio departamento de seguridad encima, y empezó a volar el plomo. Pero en la Malla todo daba igual, nada más entrar la entidad conocida más tarde como Rolea se puso en contacto conmigo.

Me habló de un sitio más allá de la Malla. Una especie de servidor oculto que se abre sólo cuatro días al año, llamado #Rolea2017.

Entrar sería sencillo, pero nunca querríamos salir. Allí se reuniría una tribu de gente excepcional. Elegidos y elegidas para un universo de sensaciones lúdicas nunca antes conocido. No sólo podríamos jugar, sino formar parte del acontecimiento mismo, creando universos dentro del multiverso que iba a ser Rolea. Para dar a conocer estos universos propios, sólo debíamos pulsar el botón “Subir una Actividad” dentro del portal que se había abierto ya hacía unos días. Una de las IAs del sistema comprobaría que todo está correcto, y que todas las líneas de código se habían implementado de la forma correcta, para publicarlas en el portal lo antes posible. Era una oportunidad fabulosa de dar a conocer a otros shadowrunners lo que bullía en nuestros cráneos cromados.

También podíamos pedir reservas virtuales para no quedarnos fuera. E incluso podríamos agruparnos dos o tres en el mismo compartimento.

Antes de retirarse hasta el 16 de Noviembre, Rolea me advirtió que buscara las señales en las redes sociales. En breve un escuadrón de IAs anunciarían los periodos de inscripción, y muchas otras sorpresas.

¿Que como salió el trabajo?

Bueno, sólo te diré que nunca hagas tratos con cibergoblins.

...
Próxima edición

Del 16 al 19 de Noviembre de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: