Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Muchas gracias a tod@s

12-12-2016

Aunque ha pasado tiempo, no nos hemos olvidado de escribiros. Tanto la entidad lúdica extradimensional conocida como Rolea, como todos los aventureros que se han paseado por sus parajes, han subido a nivel 2, así que id revisando vuestras fichas. En nuestro segundo encuentro, hemos salido muy contentos con las aventuras que hemos tenido, los singulares personajes a los que hemos conocido, los puntos de experiencia conseguidos y el botín sustraído. Eso es gracias a todos los que habéis formado parte del evento.

No pensábamos que tendríamos tan buena acogida y que todos los engranajes rodaran sin apenas chirridos, pero así ha sido, y agradecemos: a los colaboradores organizando actividades, a los colaboradores de empresas donando material, a los participantes y visitantes en general por venir a jugar durante 4 días. Aunque no hubo ningún puente, ni día festivo, funcionó que los aventureros pudieran elegir sus días de campaña, y la acogida ha sido tremenda.

¿Sabéis cómo resultó todo al final? Si estuvisteis allí ya lo sabéis, pero en todo caso, nuestro golem contable nos lo ha resumido de esta manera:

  • Hubo 144  partidas de rol, 28 rol en vivo y 8 conferencias oficiales.
  • No hubo ningún jugador de rol en mesa que se quedara sin partida. Aunque alguno no pudiera conseguir sitio en la actividad que deseaba.
  • Nadie se acercó a comentar que haría falta una ludoteca de juegos de mesa en el evento (¿estamos locos, con la de rol que había?).
  • Tuvimos 192 participantes alojados y 43 visitantes.
  • Tuvimos un año más los Premios Rolea, con tres premiados, y un poco más de repercusión que el año anterior: "50 brazas" de HT Publishers, "En busca de la ciudad perdida de Garan" del Grupo Creativo de la Marca del Este, y el juego del año: "Dungeon World" de Nosolorol Ediciones.

La única pega que pondríamos, serían las colas a las inscripciones de actividades. No sabemos por qué se han generado ya que había partidas de sobra, y el año pasado no las hubo. Está visto que ni con menos participantes, ni muchas actividades se arregla lo que algunos consideran “una tradición”. Ellos marcan el inicio de la cola, aunque sea 3 horas antes del comienzo de las actividades.

Todo sale bordado gracias a vosotros: los que montáis partidas, los que las jugáis, los que colocáis un stand y os quedáis sin jugar partidas, los que hacéis una mesa redonda o dais una conferencia para enseñar algo que os ilusiona, tod@s.

Se están subiendo las fotos a nuestra galería de Flickr, pero si tenéis fotos, por favor, enviadlas a info@rolea.org. 

Estamos contentos con los resultados y pensando en posibles fechas, que en 2017 sí hay puentes y ya va siendo hora de tener una fecha fija. Los aventureros de nivel 3 no se merecerán menos. 

Muchas gracias a todos por formar parte de Rolea.
 

...
Próxima edición

Del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: