Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Se buscan aventureros

04-10-2016

En el centro de cualquier pueblo cercano a unas ruinas misteriosas, un bosque embrujado, o el castillo donde vivía el conde ese con fotofobia, siempre hay un poste o un tablón donde los aldeanos buscan quien resuelva sus problemas cotidianos: recuperar una antigua reliquia, redimir una maldición familiar, o matar a las ratas de su sótano. Es donde se forjan los héroes… y los exterminadores de plagas. 

#Rolea2016 tiene su particular tablón en la sección “Subir una Actividad” de la web, donde podréis colaborar con el evento y, de paso incluso podéis llevaros un premio.

Pero antes de nada, nos gustaría agradecer vuestro interés por #Rolea2016. Nos ha pillado por sorpresa el aumento de participación con respecto al año pasado. A quienes nos habéis escrito porque no quedaban la modalidad elegida, os solicitamos paciencia, ya que estamos intentando alojar a todos.

En este momento, somos 40 participantes más que el año pasado, y quedan bastantes aún por alojar entre las peticiones. No obstante, y aunque sabemos que aún faltan muchas actividades de colaboradores amigos por subir. Queremos recordaros que existe el tablón de aventuras y que ¡Rolea reclama vuestras actividades! Llamamos desde aquí a todos los participantes que quieran colaborar con las jornadas para que todo salga chachi, y nos podamos volver a casa con un saco de puntos de experiencia, bastantes batallitas y puede que algún tesoro.

Vosotros sois, como el año pasado, los responsables de subir las actividades, por lo que os rogamos que especifiquéis con detalle lo que vayáis a necesitar para la realización de las actividades, como espacios, mesas, sillas o material. Más vale saber todo con la mayor antelación posible. Nosotros haremos como siempre todo lo posible para facilitaros la realización de las actividades, intentando siempre que todo encaje. Os recordamos que en Rolea se pueden realizar partidas de rol en mesa, de rol en vivo, y charlas o talleres relacionados con los juegos de rol.

El año pasado tuvimos con nuestros participantes más activos un pequeño detalle en forma de Kit Rolea. Este año quienes colaboren con nosotros con tres o más actividades, recibirá una fabulosa bolsa de dados enrollable, con espacio adicional para una pequeña libreta o una goma, y vuestros dados favoritos. Este obsequio sólo estará disponible para los 40 primeros colaboradores que cumplan la condición, ¡¡Así que daos prisa!!

Dentro de poco anunciaremos las inscripciones online para las actividades. Los días pasan y el portal a Rolea está cada vez más cerca de abrirse.

Animaos colaboradores, y muchas gracias a todos por adelantado.
La Organización

 

...
Próxima edición

Del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: