Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

El portal se ha abierto

04-09-2016

¿Por donde lo habíamos dejado?

¡Ah, sí!

El misterioso anciano de la cueva que habéis encontrado en la Ciénaga Tenebrosa, os acaba de plantear la posibilidad de dirigir vuestros pasos a través de un portal mágico que lleva a las legandarias tierras de Mollina, donde os aguardan terribles secretos, enormes tesoros, grandes peligros y aventuras sin fin. ¡Pero debéis decidiros! Cada uno de vosotros dejará algo de si mismo en este lugar legendario llamado Rolea, y esperará con ansia la época en la que el portal vuelva a abrirse. 

El anciano realiza un gesto con la mano, y un olor a especias indicativo de que hay magia en el ambiente os rodea. El portal a #Rolea2016 está abierto.

¿Qué hacéis?

Por proponer algo, el anciano plantea que podéis subir aventuras, módulos o partidas, crear talleres o planificar esas partidas de rol en vivo que lleváis tanto tiempo pensando hacer. Subir actividades es muy fácil desde la web gracias al botón “Subir una Actividad”. Uno de los Guardianes Arcanos de Rolea comprobará que todos los datos están correctos, que las necesidades de espacio no euclidiano son justas, y que no agotarán la reserva de flogisto, para poder publicarlas en la web lo antes posible. No os dejéis las ganas de montar algo guapo para el año que viene, que la gente está deseando probar vuestra nueva aventura. 

También podéis crear vuestras reservas virtuales. Recordad que en Rolea solo hay alojamiento en el CEULAJ en habitaciones simples, dobles y triples.

En muy poco tiempo los Guardianes Arcanos anunciarán a través del multiverso los periodos de inscripción a las jornadas, y otras muchas cosas.

Que los dados caigan donde deban.

...
Próxima edición

Del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: