Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Quiénes somos

Grupo TdN es la asociación que se encarga de la organización de Rolea. Se creó en el año 2009, con la finalidad de crear un grupo de trabajo volcado plenamente en la realización de eventos lúdicos.

Rolea son unas jornadas por y para aficionados a los juegos de rol y rol en vivo, así como actividades en relación directa con estas alternativas de ocio: talleres, conferencias, presentaciones, etc. Estas jornadas tienen dos objetivos básicos: Por un lado, dar a conocer a toda la población sin distinción de edades, la diversidad de ocio que existe;  y por otro lado, la creación de una plataforma en la que un colectivo tremendamente creativo pueda dar forma a sus ideas y poner en común sus proyectos.

Grupo TdN, desde sus comienzos se planteó realizar un evento de alternativas de ocio para jóvenes, y donde la principal premisa fuera la calidad tanto de las actividades como de las instalaciones, intentando marcar un hito en ese tipo de encuentros.  Un lugar donde los participantes pudieran reunirse y disfrutar de actividades grupales que normalmente no pueden realizar en sus ciudades, realizar un encuentro en el que se crearan redes de contactos que perduraran el tiempo y sobre todo que reinara un buen ambiente compartiendo experiencias y aprendiendo diferentes alternativas de ocio.

Debido al crecimiento de las áreas de Rol y Rol en Vivo en el evento principal que organiza Grupo TdN, que es Tierra de Nadie, se evidenció la necesidad de crear un evento sólo para este tipo de actividades, intentando aportar la calidad de la que hablamos anteriormente.

Actualmente las funciones del Comité Organizador son: realizar los proyectos y la difusión, coordinar las actividades, contactar patrocinadores y colaboradores, acondicionar las instalaciones y, en general, todo lo relacionado con el desarrollo de las jornadas. El objetivo de estas tareas es hacer posible que los participantes disfruten de unos días inolvidables en las mejores condiciones.

Durante el Encuentro los miembros de la Organización serán reconocidos por sus camisetas identificativas y poco discretas, y estarán a disposición de cualquier participante en Sala Europa, el centro neurálgico del evento.

Siempre decimos que gracias a la colaboración de quienes nos apoyan, nuestros eventos tienen lugar, y siempre tendemos la mano a quienes deseen colaborar con nosotros realizando actividades. Gracias a participantes, clubs, asociaciones o grupos de amigos, a su entrega y entusiasmo, y sus ganas de aportar su granito de arena, será posible realizar Rolea.

Os esperamos, en Octubre- Noviembre, en Mollina, en Rolea: la nueva aventura de unos locos que se meten siempre en líos.

¡¡Os esperamos, no faltéis!!

...
Próxima edición

Del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades
...

El CEULAJ

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: