Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Normas Rolea 2016

El objetivo de este documento es que los participantes de las jornadas estéis bien informados sobre las normas de funcionamiento del recinto donde se celebra el Evento, es decir, el CEULAJ.  Éste es un centro público que depende del INJUVE (Instituto de la Juventud) y cuenta con unas normas de funcionamiento que todos tenemos que respetar y acatar, y así os lo hacemos saber.

  • Está prohibido introducir o consumir tanto bebidas alcohólicas como cualquier sustancia de consumo ilegal dentro del recinto.
  • Está prohibido entrar en estado de embriaguez, incumpliendo las normas cívicas básicas de comportamiento.
  • Solo está permitido beber agua, en las aulas del pabellón Tequendama, para no estropear el parqué.
  • Está terminantemente prohibida la estancia de visitantes en todo el recinto, y las habitaciones más allá de las 21 horas. También está prohibido guardar las pertenencias de dichos visitantes en las unidades de alojamiento más allá de la hora estipulada para que abandonen el recinto.
  • No está permitida la entrada de objetos catalogados por la Organización como peligrosos, tales como objetos punzantes, inflamables (antorchas, bengalas), objetos para invocar criaturas de otros mundos, etc.
  • Está terminantemente prohibido fumar dentro de las aulas, habitaciones, comedor y/o pabellones de juego.
  • Está prohibido introducir comida dentro de las habitaciones. Está prohibido comer en el césped; para ello están habilitadas las mesas de madera en la zona de acampada.
  • Está prohibido hacer fuegos, y no es posible utilizar las barbacoas.
  • Está prohibida la utilización de sistemas de comunicación por radio, tipo walkie, ya que interfieren en el trabajo de la Organización.
  • Está prohibido entrar con el propio vehículo dentro de área de habitaciones del CEULAJ. Los participantes deberán aparcarlo en la zona de parking, y llevar a pie, o con los carros,  las maletas a las habitaciones. Solamente está permitido el acceso de los coches de las empresas colaboradoras que deban descargar material de stand, pero cumpliendo siempre las normas de velocidad máxima.
  • Al comienzo del Evento se entregará una identificación tanto a los alojados como los visitantes. Los participantes y visitantes deberán llevarla siempre puesta ALREDEDOR DEL CUELLO dentro del recinto del CEULAJ.  Recordad que es imprescindible llevarla en todo momento ALREDEDOR DEL CUELLO.  No importa si estáis participando en un rol en vivo en un espacio cerrado, y no queréis que la identificación salga en las fotografías: es necesario que los organizadores podamos identificar a todos los participantes en todo momento y de la manera más inmediata. Es molesto e innecesario tener que ir hasta un participante para verificar si está inscrito o no, y os recordamos que después del Evento, vemos las fotografías, e identificamos fácilmente a los participantes o visitantes que no llevan nunca dichas identificaciones, con las consecuencias que la Organización considere oportunas.
  • La Organización pondrá los medios necesarios para asegurar la integridad de las personas y objetos que haya en Rolea, no obstante no se hará responsable de cualquier robo, sustracción o deterioro de pertenencias de los participantes, por lo que os aconsejamos mantener siempre las mismas a la vista.
  • Sólo podrán acceder al servicio de comedor aquellas personas que se alojan en habitación pues cuentan con el Régimen de pensión completa.
  • Rogamos a los usuarios del comedor que para facilitar el buen funcionamiento del mismo dejen libres los asientos cuando terminen de comer y depositen las bandejas en los carros de recogida.
  • Todo deterioro intencionado causado a las instalaciones del CEULAJ será objeto de expulsión, previo pago de los daños por la persona causante.
  • Cualquier acción en contra de la convivencia, acto violento o vandálico, violación de las normas legales de convivencia en el recinto de la actividad, desobediencia directa a un Organizador o anulación de los derechos fundamentales de las personas dentro del Encuentro o fuera de él, será considerada falta grave y penalizada con la expulsión, sin perjuicio de las posibles responsabilidades legales pertinentes.
  • El horario de visitas para las personas con entrada libre a las jornadas será de 9:00h a 21:00h, sin poder hacer uso del comedor.

El incumplimiento de estas normas traerá consigo un primer toque de atención, a la segunda falta que se cometa en función de la gravedad de la misma se tomarán las medidas que la Organización estime oportunas, en última instancia, se invitará al participante a abandonar el recinto.

La Organización de Rolea se reserva el derecho de admisión al Evento, tal y como se refleja en nuestras condiciones de uso, para determinadas personas que han actuado en perjuicio de Rolea o su Organización.

Por favor, leed este documento con atención, y si tenéis alguna duda, problema o inconveniente con alguno o algunos de los puntos, que os impida su cumplimiento no dudéis en consultarlo y ponerlo en conocimiento de la Organización, mediante el formulario de contacto que podrá encontrar en el apartado Contacta de nuestra web. Os aconsejamos leer las condiciones legales que aceptáis al acudir al evento, siendo participantes o visitantes. Ya que este documento es un mero resumen.

...
Próxima edición

Del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades
...

El CEULAJ

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: