Por las calles de Luthadel, la capital del Imperio Final, corre el rumor de que el Superviviente se va a alzar en una rebelión contra el Lord Legislador... y está buscando aliados.
Ha llegado una nueva misión a vuestra pequeña banda. Los Seguidores de la Bruma formáis un pequeño grupo de skaa que se encarga de tareas de espionaje y tráfico de información. Al contrario que otras bandas criminales tenéis una particularidad: cada uno de vuestros miembros es especialista en una de las artes alománticas, unos poderes asociados a los metales que os dan capacidades sobrenaturales. Esa misión parece venir del mismísimo Superviviente de Hatsin, y consiste en encontrar a un Nacido de la Bruma, un poderoso alomante diestro en los poderes de todos los metales, que se oculta en la mansión Maskiel. Esta noche hay una fiesta y os habéis conseguido disfraces e invitaciones para la misma. Tendréis que actuar con cuidado y evitar ser descubiertos a toda costa, pues así actúan los Seguidores de la Bruma.
Partida basada en la ambientación de la saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. No habrá spoilers de ninguno de los libros más allá de la situación base de El Imperio Final. No hace falta conocer la obra original para entenderla y disfrutarla.
Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.
Crear un usuario
Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?
Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: