Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Guardianes de Alejandría

Miscelánea

Rol
L de 16:00 a 19:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 6 2
Participantes: 3 a 3
Organiza: (El refugio de Ryhope (Editorial))
edgargso

La biblioteca de Alejandría no se quemó. Bueno, si, pero solo la parte física. La verdadera biblioteca de Alejandría vive en su propia dimensión de bolsillo y esconde la realidad de este mundo: La magia existe, alimentada por la esperanza y la ilusión de las personas, creando dimensiones como la de la Biblioteca o la Fábrica de Juguetes de Santa Claus y, en ellas, Reliquias capaces de otorgar poder mágico a seres, mágicos y humanos.

Para evitar que caigan en malas manos, existen los Guardianes, que buscan las reliquias y las clasifican en la Biblioteca. Esta extraña estirpe, elegida por la propia biblioteca, ha llegado hasta nosotros, en la actualidad.

Y todo iba bien, hasta que, hoy, algo o alguien ha entrado en la Biblioteca, se ha llevado un montón de Reliquias y ha provocado que el resto, incluyendo las Regalías, Reliquias de un enorme poder, se repartan por todo el mundo.

En medio de esta crisis, donde algo está tomando poder y esperando su momento para atacarnos, la nueva Guardia de Alejandría se debe enfrentar al mayor problema que ha existido en milenios: Volver a recuperar reliquias y detener a esa amenaza, antes de que sea demasiado tarde, la magia deje de existir en el mundo y, con ello, miles de seres desaparezcan, para siempre, olvidados.

--

La Guardia de Alejandría es un juego de rol Storytelling sin director en el que contaremos la historia de la Guardia buscando diferentes reliquias por el mundo para enfrentar una amenaza, que concretaremos. Cada paso que demos nos acercará a la Amenaza, por lo que hay que decidirlos bien. ¿Qué haremos para evitar la gran catástrofe? 

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Diciembre de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: