El príncipe Segismundo ha estado cautivo desde su nacimiento en una torre, lejos de los humanos, de la corte y de la villa. Solo ha recibido las visitas e instrucción de Clotaldo, un caballero mayor, que se ha encargado de enseñarle acerca del mundo y a cómo manejar las armas.
Vuestro grupo de dudosa moral y más aún dudosos modales ha sido reclutado por orden del rey Basilio para que hagáis algo con su hijo. ¿El qué? Ya os lo dirá, pero no os importa demasiado siempre que os paguen unas cuentas monedas de oro.
Y quizá el destino se cruce en vuestro camino y os halléis inmersos en una historia de traición, celos, verdad, mentira, duelos a muerte… o no, y todo al final sea un sueño, porque al fin y al cabo, los sueños, sueños son.
Partida de iniciación al juego de Lances. Los personajes se crearán en el mismo momento de jugar (sistema sencillo). No es necesario saber rimar (PERO).
Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.
Crear un usuario
Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?
Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: