Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Gravity Falls - The Gathering

Rol en Vivo

Rol en Vivo
S de 16:30 a 19:00 en C2 - Marielle Franco Sala Común 1 2 S de 16:30 a 19:00 en C2 - Marielle Franco Sala Común 1 1
Participantes: 6 a 6
Organiza: (VilNoc)
pomprant
ladymargolotta

Algo inquietante comienza a moverse en lo más profundo del bosque de Gravity Falls… voces discordantes se alzan frente a la opresión y creen que ya es hora de cambiar las cosas, comenzando por un pueblecito de apenas unos miles de habitantes. Se han hallado varios panfletos de propaganda citando a los habitantes a acudir a la reunión de esta noche, en la que deberán tomar una decisión y realizar una votación de la cual dependerá el futuro de todos ellos.

Tú, sí te hablo a ti, eres uno de los que ha recibido/encontrado una de esas octavillas… ¿qué vas a decidir esta noche? ¿tienes ya pensado qué votarás? ¿estarías dispuesto a cambiar tu voto? ¿y a qué precio?

Gravity Falls - The Gathering” es un vivo de salón clásico con una duración estimada de unas 2 horas, basado en la serie de animación de Gravity Falls emitida en el canal Disney y creada por Alex Hirsh entre 2012 y 2014. Es bastante recomendable haberse visto o al menos conocer la trama de la serie para entender algunas de las ideas de la partida; no obstante la temática del vivo es la de divertirse, pasar un buen rato y echarse unas risas.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Diciembre de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: