Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Orgullo, Prejuicio y Zombies

Miscelánea

Rol en Vivo
S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 6 1 S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 5 4 S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 6 4 S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 5 1 S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 5 3 S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 6 2 S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 5 2 S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 6 3
Participantes: 9 a 10
Plazas solo para hombres: 5
Plazas solo para mujeres: 4
Organiza:
sandra85
soyomiguel

Durante la Inglaterra de 1819, una plaga de zombies invade a la apacible población.

La Plaga Negra, cómo también es llamada, no sólo mata a los vivos, si no más terrible aún, hace que los muertos se alcen de sus tumbas. Nadie está a salvo. ¿Qué destino nos aguarda en un mundo sin Dios? Pero no todo está perdido. La Real Sociedad para la Erradicación y el Control de la Amenaza Innombrable, una agrupación de valientes y temerarios hombres y mujeres, capaces de sacrificar lo que sea para enfrentarse a la Plaga, celebra hoy su Reunión semestral.

 

Rol en vivo interpretativo sobre una Inglaterra distópica en la que a la incertidumbre de si tu puesta de largo será un éxito, hay que añadir el temor a contraer una enfermedad mortal en cualquier momento o a que un grupo de Innombrables invadan tu fiesta y devoren a los invitados.

Está basado en la novela de Austen, y en la parodía de la misma que hizo Seth Grahame-Smith. Pese a todo, no está pensado cómo un vivo cómico. Puede haber y habrá escenas violentas, carga emocional fuerte y cómo dice el título, muchos prejuicios. Los protagonistas viven una realidad distópica, clasista, racista, machista y cruel. Un mundo donde la Plaga hace que sobrevivir un día más sea toda una hazaña para muchos, dónde la muerte no es el final, pero tampoco un nuevo principio y donde la Fe y la Razón se muestran igual de incapaces de dar una explicación al horror que llena las vidas de las personas.

No es obligatorio haber leído la novela, pero sí muy recomendable.

Preferible attrezo de la época, aprox. siglo XIX.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Diciembre de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: