Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

El Asedio de Niusanor

El Resurgir del Dragón

Rol
V de 22:00 a 01:00 en B3 - Frida Kahlo Sala 8 3
Participantes: 3 a 4
Organiza: (Nosolorol)
seurat

La guerra ha alcanzado Niusanor. Los puentes sobre el río Loni han sido destruidos y el bosque es consumido por las llamas. Las huestes trasgoides de Sagar han sitiado la ciudad y es cuestión de tiempo que la guarnición miriense rinda las murallas. Cuando esto ocurra, una masacre tendrá lugar por las calles, donde ancianos y niños esperan su funesto destino.
Aunque todo parece perdido, un arriesgado plan y un sacrificio necesario pueden cambiar las tornas de la batalla, siempre que se realicen en el momento adecuado. Un pequeño grupo de mercenarios separados de su compañía pueden ser la clave para salvar Niusanor o condenarla a la destrucción.


Una aventura de El Resurgir del Dragón para personajes de nivel 3 ambientada en el Bosque de Ámbar.
 

El Resurgir del Dragón

En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso.

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Sistema basado en el SRD 5.1 de Dungeons & Dragons

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Diciembre de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: