Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Lo que somos en la oscuridad

FATE Básico

Rol
D de 22:00 a 02:00 en B3 - Frida Kahlo Sala 6 2
Participantes: 3 a 5
Organiza: (Tierra de Novi)
zerothlaw

TL, DR: Partida de fantasía medieval oscura en mundo propio, centrada sobretodo en explorar los temas de la oscuridad, la claustrofobia y las decisiones que se toman por supervivencia en situaciones extremas. Se usará sistema Fate, y aunque es recomendable conocerlo, no es necesario.

Érais aventureros, un pequeño grupo que en su afán de gloria y riquezas, excavó bajo los túneles de Balmeak, unas antiguas galerías olvidadas, restos de una civilización de la que nada se recuerda, siguiendo la pista a la antigua leyenda de la ciudad perdida de Epolí. Superásteis los túneles, y las extrañas bestias que en ellos habitaban. Llegásteis a lo más profundo de la ciudadela de Balmeak, encontrando en sus salas mapas escritos en idiomas que apenas poudísteis descifrar. Pero lo conseguisteis. Bajo la propia ciudadela, tras el salón del trono, en algo que apenas podía llamarse una grieta en la pared, encontrásteis un camino, uno que llevaba más abajo. Y cegados por las leyendas de Epolí, lo seguisteis. 

Nunca debísteis haber entrado aquí.

Por decena vez en las últimas horas, tu estómago palpita de dolor y hambre. Lleváis semanas perdidos en las profundidades de la tierra, mucho más abajo de lo que cualquier persona sensata llamaría cavernas. La comida se acabó hace unos días, y el agua ayer. Los pocos arroyos subterráneos que habéis encontrado tienen un sabor amargo y metálico, que no parece saciaros. Apenas quedan horas de luz en vuestras antorchas, y la poca magia de la que disponéis parece aún más tenue aquí abajo. Ya no sois aventureros. Sois animales intentando sobrevivir.

Resignados a vuestra suerte, os sentáis a esperar el final. Demasiado agotados para usar magia, y sabiendo que es vuestra última antorcha, vuestras voces callan, y no hay bromas, risas ni intentos de ánimo. La última ascua del último fuego en este lugar en el fin del mundo se apaga, y con ella, la muerte viene, inexorable.

En ese momento, suena un gruñido en la oscuridad.

FATE Básico

Fate Básico es la última versión del premiado sistema de juego Fate, obra de Evil Hat Productions. Piensa una historia. Fate Básico la hará posible.FATE Core

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: