Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

El Pantano de las Brujas

D&D 5e

Rol
S de 22:30 a 02:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 1 2
Participantes: 4 a 4
Organiza:
inyor

Os dirigíais a pie por las montañas del Espinazo, cuando una densa niebla os envolvió e hizo que perdierais el camino y la orientación por completo. Al desaparecer la blanquecina capa, el paisaje había cambiado por completo, trasportándoos de un vista montañosa a un denso bosque oscuro y retorcido. Sin duda alguna, algo o alguien, había decidido que vuestro destino no seguiría por el Espinazo.

No os son desconocidas las leyendas sobre la extraña niebla con voluntad propia y esas fábulas siempre acaban con los héroes perdidos para siempre o logrando solventar el dilema que les propone la desconocida entidad neblina.

A un día de camino, disteis con una pequeña población, un pueblo fortificado de aspecto tan oscuro como el bosque, pero para vuestra sorpresa se encontraba completamente engalanado para una festividad. Se trata de una pequeña comunidad autosuficiente llamada Torchwood, dedicada principalmente a la caza en los bosques. La Señora y dirigente Lady Adelaida Torchwood se casaba en pocos días con un aldeano, Augustus, un joven de belleza pasmosa. La aldea os recibió de brazos abiertos, interpretando la llegada de unos forasteros como una buena señal de augurio.

La tragedia cayó sobre Torchwood, el tercer día de vuestra estancia. Augustus se desmayó en plena plaza del pueblo y casi de una forma instantánea quedó cubierto por unas oscuras zarzas que segregaban una negra sustancia líquida. Ni las más fuerte de las armas, ni el hechizo más poderoso del que disponíais logró liberar al joven, el cual permanece inconsciente pero aún vivo.

La familia del chico rompió en llanto, recordando en aquel instante que el niño, a la tierna edad de dos años, fue secuestrado por una bruja del pantano, cosa que no era extraña en Torchwood donde muchos niños eran raptados o devorados por seres del bosque. Una partida de cazadores dio con la bruja justo en el instante en el que daba de beber un extraño líquido rojizo a al niño, escapando acto seguido de la escena. Sin duda alguna, la pócima dada por la bruja era la responsable de lo ocurrido, cerca del dieciocho cumpleaños del chico y apenas unos días antes de su soñada boda.

Lady Torchwood os imploró ayuda, ella debía viajar hacia el sur, a un antiguo templo de la familia Torchwood en el cual descansaba una espada sagrada, con la que quizás lograra rescatar a su amado. Vosotros debíais viajar hacia el norte, hasta el Pantano de las Brujas y dar con la malvada hechicera.

Os encontráis sentados en un extraño carro negro, prestado por Lady Torchwood, dirigiéndoos a toda prisa en dirección al pantano. El carruaje es conducido por Próspera, la hermana menor de Augustus, la cual lleva años internándose en el pantano y sabe, casi con toda seguridad, llegar hasta la casa de la bruja.

Debéis actuar con cautela y rapidez, es probable que la opción más correcta no sea ajusticiar de un tajo a la bruja y que tengáis que conseguir primero un antídoto o la forma de acabar con las zarzas que aprisionan y envenenan a la chico…

D&D 5e

El objetivo del juego de rol Dungeons & Dragons® (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas.

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: