Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Más vale un buen entierro que una mala boda

Walhalla to the limit

Rol
D de 16:30 a 20:00
Participantes: 2 a 4
Organiza: (Grupo Creativo Walhalla)
jorgecarrero

Nos encontramos en la Inglaterra del Danelaw, el periodo de ocupación vikinga del noreste de Gran Bretaña que duró cerca de 200 años. En la frontera del Danelaw y el reino sajón de Mercia, el anciano jarl Sigurd Háreksson “el Tranquilo” mantiene una curiosa paz con su vecino, el ealdormann Aelfric “el Generoso”. Se trata de una paz beneficiosa para ambos: por un lado, el jarl Sigurd recibe regularmente el cuantioso danegeld, y por otro el ealdormann se permite cobrar unos abultados impuestos a todos sus súbditos con la excusa de tener que protegerlos de los “bárbaros daneses”.

Los vikingos de la zona han convivido durante tanto tiempo con esta situación que ya no les extraña, y tanto las costumbres como la misma religión de los sajones están empezando a calar entre los jóvenes más influenciables. Uno de ellos, Eirík, hijo del jarl Sigurd, está dispuesto a abrazar la religión del crucificado para casarse con Winnifred, una de las nietas del ealdormann Aelfric.

No obstante, existe un tercer bando en esta historia: un grupo de ancianos daneses que añoran los tiempos de conquista, saqueo, banquetes non-stop y, por qué no decirlo, juventud, y que en el poco tiempo que les resta en Midgard están dispuestos a lo que sea con tal de defender las viejas tradiciones. Esta es su última ocasión de hacer algo grande antes de morir, y no la van a dejar pasar.

Más vale un buen entierro que una mala boda es una aventura para Walhalla to the Limit, el suplemento de Imserso to the Limit que será publicado por Rolecat.

Walhalla to the limit

Walhalla to the limit

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: