Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

San Junípero

Miscelánea

Rol en Vivo
S de 23:00 a 02:00
Participantes: 15 a 15
Plazas solo para hombres: 7
Plazas solo para mujeres: 7
Organiza:
kalarien

Ooh, baby, do you know what that's worth?
Ooh, heaven is a place on earth
They say in heaven, love comes first
We'll make heaven a place on earth
Ooh, heaven is a place on earth​

 


 

San Junípero es un rol en vivo sin objetivos y de estilo nórdico, inspirado en el cuarto capítulo de la tercera temporada de la serie Black Mirror, de obligado visionado para poder disfrutar de este vivo.

Es un vivo en el que se tratarán principalmente los mismos temas que aparecen en dicho capítulo (el amor, la amistad, el paso del tiempo, las relaciones, etc.), por lo que si se tiene alguna sensibilidad especial u opinión discrepante con respecto a cualquiera de estos temas, ruego ponerse en contacto conmigo previamente para evitar cualquier tipo de malentendido. 

Inscribirse en la partida requerirá de un cierto trabajo previo por parte de sus participantes para rematar los historiales de los personajes y sus relaciones. Ruego compromiso por ello.

Aunque los temas del vivo serán profundos, también habrá mucho espacio para la fiesta, el baile, la música de los 80's y todo lo que conlleve interpretar en un lugar tan mágico como San Junípero, sin más objetivo que el de dejarse llevar.

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: