Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Vacío - Pase 1

Miscelánea

Rol en Vivo
J de 17:30 a 20:00
Participantes: 2 a 6
Plazas solo para hombres: 2
Plazas solo para mujeres: 2
Organiza:
sicaria
kalarien

Descripción: Rol en vivo de corte experimental para dos personas, sin objetivos.

 

Sinopsis: Año 2087, dos trabajadores de las bases lunares 111 y 1000 se ven obligados a resguardarse durante días en un refugio horadado en un cráter volcánico de la superficie lunar. Sin conocerse más que de comunicar en contadas ocasiones por radio se verán obligados a convivir durante los 14 días terrestres que dura la noche lunar a la espera de ser rescatados… o no. 

 

Explicación:

  • AVISO: La partida se realizará a oscuras, ya que vamos a utilizar precisamente ese elemento como parte fundamental del vivo. Si alguien tiene algún inconveniente con esto, le pedimos por favor que se plantee su inscripción a la actividad. 

  • El pase está establecido para 6 jugadores, por lo que nos dividiremos en tres partidas diferentes entre los participantes de cada turno. Intentaremos previamente organizar a los jugadores en base a sus predilecciones, es decir, que si alguien quiere jugar expresamente con una persona y esa persona está también en ese pase y está de acuerdo, podrán jugar juntos.

  • Los jugadores podrán establecer, si lo desean, una serie de preroleos con objeto de que puedan jugar algunas de sus comunicaciones por radio previas al vivo. Los jugadores que no tengan estos preroleos anteriores a la partida por su cuenta serán citados un poco antes de la misma, para tener con ellos alguna escena previa que sirva para ponerles en contacto de la misma manera. 

  • Vacío pretende ser un vivo potencialmente intenso pero desde el consenso entre los jugadores. Los participantes definirán con sus cuestionarios y sus propios trasfondos por dónde quieren dirigir su experiencia en la partida, decidiendo qué temas son los que quieren y no quieren jugar durante la misma, así como la intensidad emocional o física con la que están conformes.

  • El vivo cuenta con una serie de mecánicas para su desarrollo y seguridad, que se explicarán elaboradamente tras la inscripción.

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: