Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Selfi & 3, 2, 1... ¡interrupción!

Miscelánea

Rol en Vivo
V de 10:30 a 13:00
Participantes: 3 a 5
Organiza:
shashka

Selfi y 3, 2, 1... ¡interrupción! son dos nanovivos recogidos en #Feminism, una antología de juegos escritos por feministas de once países diferentes, que ofrece breves aproximaciones a diversas cuestiones de género contemporáneas.

Selfi, de Kira Magrann, es un juego intimista sobre sentimientos en imágenes. En este vivo, las personas participantes se harán una selfi cuando quieran mientras suena la música. El objetivo es elegir el momento en que sientas con más intensidad que debas hacer la foto y expreses mejor la emoción que estés tratando de mostrar. Las demás personas intentarán adivinar a través de tu selfi el sentimiento que intentas expresar.

Se requiere de teléfono móvil con cámara integrada para este nanovivo.

Palabras clave: selfie, emociones, comunicación, apoyo mutuo.

Tras este nano-vivo haremos una pausa que coincidirá con el desayuno de media mañana, aproximadamente sobre las 11:15 de la mañana.

Tras la pausa tendrá lugar el nano vivo 3, 2, 1... ¡interrupción!

3, 2, 1... ¡interrupción! ha sido creado por Jason Morningstar. En este juego sobre la interripción machista, un grupo de ingenieros tiene que resolver un problema en el motor de un cohete en los momentos antes del despegue. No va a ir bien.

Vale, empecemos. Hoy despega el Ad Astra Uno: una nave espacial tripulada en dirección a la Luna. Somos un equipo de ingiernos aerosespaciales que ha diseñado y construido el motor del cohete que llevará la nave hasta su órbita y más allá. Todos nosotros hemos participado en el diseño, las pruebas y la construcción del motor y todos somos expertos altamente cualificados.

Esta mañana, durante las comprobaciones rutinarias del sistema previas al despegue se descubrió uin problema. Si no podemos resolverlo en los próximos 20 minutos, el vuelo se cancelará y será culpa nuestra.

La caracterización es opcional: bata de laboratorio o algún complemento que recuerde a una persona que trabaja en ingeniería.

Palabras clave: sesgo de género, estereotipos, interrupciones, escucha selectiva.

Ambos nanojuegos han sido traducidos por Rocío Morón, para #Feminism: Una antología de nano juegos de rol.

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: