Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Sepulcro de acero y hielo: las sombras de Asedio

Degenesis

Rol
V de 10:00 a 13:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 3 1
Participantes: 3 a 5
Organiza: (Grupo Creativo Walhalla)
yngwar

Asedio, la última gran ciudad al sur de El Protectorado, se yergue en medio de una estepa rica en yacimientos de chatarra de los antecesores. Aquí y allá emergen restos de infraestructuras arruinadas del tiempo de la Corriente. Las barbacanas metálicas de los jueces vigilan los diferentes sectores de la ciudad, mientras que en el spital del barrio oriental los famulantes, los médicos de campaña y los cirujanos trabajan sin pausa desde que empezaron a llegar los heridos de la nueva guerra abierta contra los clanes.

Las cosas no marchan demasiado bien. Los salvajes se han alzado con una fuerza que a veces resulta incontenible. Clanes enteros que se consideraban sometidos emergen de las ruinas para enfrentarse a colectivos y comunidades. En algunos lugares los anabaptistas se ven ampliamente superados en número. Jueces y spitalianos son atacados y diezmados cuando tratan de realizar expediciones de castigo. El sur del Protectorado había estado relativamente en calma hasta ahora, pero en las últimas semanas también han llegado noticias de ataques a granjas y aldeas que todo el mundo conoce. Y lo más grave: el cercano asentamiento de Horb ha caído.

LAS SOMBRAS DE ASEDIO ES EL PRIMER MÓDULO DE SEPULCRO DE ACERO Y HIELO, UNA AVENTURA ORIGINAL PARA DEGENESIS.

PARTIDA APTA PARA INICIARSE EN EL JUEGO.

Degenesis

“En el año 2073 , el mundo tal como lo conocemos , va a morir. La tierra se romperá bajo los impactos de un enjambre de meteoros en el hemisferio norte. La humanidad nombrará este evento apocalípticoEshaton. Quinientos años después, la población restante, diezmada a un simple rasguño de ex-humanidad, sabrá que esos meteoritos trajeron algo más que la destrucción global. Trajeron con ellos una sustancia mítica de ADN puro, llamado el Primer. Y este “primer” se ha propuesto nada menos que el rediseño de la vida en la tierra a su propia manera , cambiar , mejorar, mutar. Pero no es tan fácil que el hombre se arrastre fuera de su trono, por lo que la lucha comienza … ¿permanecerá el Homo Sapiens como la especie gobernante, o será el nuevo primer – o también llamado Homo Degenesis el nuevo depredador? Estamos escribiendo el año 2595 y aquí es, donde la historia sobre el conflicto, el recuerdo y el ser humano comienza. Aquí comienza la historia de Degenesis : comienza el Renacimiento …”

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: