Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Kids on Bikes: Un pueblo de grandes sonrisas

Miscelánea

Rol
V de 22:00 a 01:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 2 2
Participantes: 3 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)
samuelvimes

Algo extraño está pasando al resto de habitantes de la ciudad. Empezasteis a sospechar cuando Joe, el guardián del vertedero, un tipo especialmente huraño y agresivo se ha convertido de la noche a la mañana en alguien especialmente amable con una sonrisa en la boca. Puede que algo tenga que ver con el nuevo predicador que tiene una carpa en las afueras de las que salen grandes risas. Vuestros padres no son especialmente religiosos y no os han llevado hasta allí, pero según van apareciendo más sonrisas amplias en la gente más cosas extrañas y peligrosas ocurren en el pueblo ¿Seréis capaces entre toda la pandilla terminar con esta epidemia?

 

Kids on Bikes es un juego que busca llevar a mesa historias de forma similar a Strangers Things, Goonies o It, por poner unos ejemplos.En este juego se llevará a un grupo de niños de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años dentro de la partida se decidirá cual es su tono, más aventurero (Goonies) o más siniestro (It). Necesitare una pandilla de 3 a 5 jugadores que busquen rememorar la época de ir a todos lados en bicicleta (o para los menos talluditos, que busquen pasar un buen rato interpretando a niños con grandes problemas). No se necesita conocer el sistema, el cual es bastante sencillo, solo tener ganas de pasarlo bien e interpretar (o “mal” si se decide que sea de terror).

...
Próxima edición

Del 5 al 9 de Diciembre de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: