Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Reino de la Nada: La cruzada sangrienta

El reino de la nada

Rol
S de 10:30 a 13:30
Participantes: 3 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)
samuelvimes

"El crecimiento de las ciudades provoco la aparición de lugares deshabitados, donde su antigua historia ha infundido parte de esa energía conviertiendo  estos lugares olvidados en sitios mágicos y que los Perdidos, gente que ha perdido sus recuerdos y que ha entrado en una especie de realidad paralela donde sus aflicciones y esperanzas han tomado vida. Ahora puedan realizar acciones sobrenaturales, a cambio de que criaturas formadas por su sufrimiento y el de los demás les cacen.

Al parecer este acontecimiento apareció con la creación de las ciudades y de que parte de su población se convirtiera en desposeidos. Pero no fue hasta la gran depresión cuando se empezó a hacerse notar, con personas que se decían acosadas por criaturas invisibles y sufrían heridas aparentemente de la nada.

Este tipo de personas se les llama Perdidos, y pueden acceder al poder que aguarda en los Lugares Olvidados, que proporcionan ciertas capacidades según su antiguo cometido. Por ejemplo, un antiguo aeropuerto puede permitir viajar de un lado a otro de la ciudad, una antigua iglesia puede hacer descansar la mente de una persona (y teniendo en cuenta que muchas de estas personas tienen desordenes mentales, eso es mucho), en una fábrica puedes construir Artefactos, una serie de elementos con capacidades sutiles pero de carácter sobrenatural. Etc…

Por supuesto, a toda cara, tenemos la cruz. En este caso nos encontramos con las Marañas, antiguos recuerdos o elementos negativos que han provocado la llegada a este mundo al Perdido y que intentan acabar con él. Algunas de estas Marañas se vuelven tan poderosas (por el boca a boca o por ser compartidas con muchos otros Perdidos) que obtienen personalidad propia y son llamadas Leyendas Urbanas. En tanto algunos Perdidos pueden convertirse en criaturas de pesadilla que se alimentan de otros Perdidos, los llamados Mortiesos pueden crear un pequeño ejército personal de personas sin mente propia para atraer a presas a su morada. Pero no todas las entidades son malignas, tenemos a los Ecos, que son los recuerdos positivos del Perdido que ayudará como puedan a su protegido."

Partida de 3 a 5 jugadores con una temática dura que puede ser algo agresiva en cuanto a temas que toca, por lo que tenedlo en cuenta. La creación de la ambientación de juego será parte de la partida y se puede considerar como una partida de inicio.

El reino de la nada

El reino de la nada

...
Próxima edición

Del 6 al 9 de Diciembre de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: