Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Ni hombres, ni niños (Partida de autor)

Plenilunio

Rol
D de 10:00 a 14:00 en Tequendama Sala 8 2
Organiza: (Nosolorol)
pedroj
Participantes: 3 a 5

Sin niños, no hay esperanza. Incluso las comunidades de supervivientes más salvajes lo saben. Es cierto que el mundo puede estar viniéndose abajo, pero excite un pacto tácito para proteger a los más pequeños. Por ello, cuando en Queens empieza a ser patente la desaparición de los niños alguien se propone saber qué está sucediendo. Los protagonistas, como viajeros experimentados y curtidos, son los elegidos para investigar qué está pasando en el barrio. Las respuestas que encuentren pueden no ser de su agrado… ¿Pero qué lo es en estos tiempos oscuros?
Plenilunio es un juego de rol ambientado en el rico y complejo universo de Malefic Time, la genial creación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo. En este juego te convertirás en un precursor, un humano con habilidades excepcionales atrapado en la guerra entre lunares y solares en un paisaje apocalíptico repleto de monstruos y maravillas imposibles de comprender.
 

...
Próxima edición

Del 16 al 19 de Noviembre de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: