Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Tuya es la mano que hiere

Cultos Innombrables

Rol
J de 22:00 a 02:00 en Tequendama Sala 7 2
Organiza: (Nosolorol)
neo_manu
Participantes: 5 a 5

Milford Heaven es una pequeña ciudad del estado de New Hampshire (EEUU). En ella habitan en paz 10.000 almas que viven su día a día sin pensar demasiado en el pasado. Podríamos decir que Milford Heaven es como cualquier pueblo de Nueva Inglaterra que se ha convertido en ciudad en los últimos 30 años gracias a vender lo que le sobra: paz y tranquilidad. Quizás esa actitud hacia la vida venga de no mirar demasiado atrás, de olvidar el pasado por muy bueno o malo que fuera y centrarse en el presente y en el futuro. Sin duda el futuro de Milford Heaven se concentra en el Crowley High School, el único centro educativo de secundaria de la ciudad. Es un instituto lleno de jóvenes entusiastas, unos jóvenes que van a ser conscientes de que el pasado no se puede enterrar para siempre. 

Nadie lo diría, pero la apacible Milford Heaven fue conocida en el pasado como Claremont. Sí, aquella Claremont de Nueva Inglaterra que dejó de dar noticias desde abril de 1901 hasta 1903, cuando el sheriff del condado llegó a unas calles vacías y ensangrentadas. Nadie recuerda ya porqué se le cambió el nombre a la ciudad, pero un pequeño grupo de padres de alumnos del Crowley High School son más que conscientes. Los antepasados de Milford Heaven convocaron a una criatura que se alimentó de todo ser viviente del pueblo para volver a dormir un milenio más. Y los miembros del consejo de padres del Crowley son conscientes de ello y no tienen intención de que vuelva a pasar. Aunque haya que hacer algún esfuerzo para que siga siendo así.

 

"Tuya es la mano que hiere" es un one shot de Cultos Innombrables dirigida por Manu García. Los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a miembros de la secta Die hand die verletzt que vela por mantener el status quo de su ciudad cueste lo que cueste.

...
Próxima edición

Del 16 al 19 de Noviembre de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: