Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Eterno retorno

Eclipse Phase

Rol
S de 10:00 a 14:00
Organiza: (Sanidad, arcos-x y hormigas guisante)
uca_t
Participantes: 2 a 4

Nombre de la misión: Eterno retorno (MB/12127/02)

Origen:

En los últimos meses, se han registrado diferentes altercados sin aparente conexión en diferentes  puntos. Sin embargo Firewall ha encontrado una relación entre ellos: los protagonistas son transhumanos con un patrón cerebral que no corresponde a un transhumano, ni a un animal evolucionado ni a una IA.  Desconoce si esta singularidad es producto de una infección de un virus exsurgente o si tiene otro origen.

Siempre es un único transhumano que entra en un frenesí violento y provoca altercados. Tiene un morfo peculiar cuyo origen no ha podido ser trazado.

No obstante, rastreando la procedencia de los individuos, se ha llegado a la conclusión de que están relacionados con un enjambre escoria que se mueve por el cinturón de asteroides utilizando la LGT (una ruta que permite minimizar el consumo de energía aprovechando la gravedad de los cuerpos celestes presentes). La primera noticia que se tiene de los individuos es que desembarcaron en hábitats cuya ruta se encuentra en la del enjambre escoria. El nombre del enjambre es Eterno retorno.

Procedimiento:

Siguiendo el procedimiento habitual, Firewall envió un equipo a investigar, pero no tuvo en cuenta un factor fundamental: la peculiar personalidad de Friedrich, el líder de la flotilla.

Friedrich es paranoico y suspicaz. A la que sospecha de alguien, este es expulsado sin contemplaciones por la primera exclusa. No hay transmisores de ego en el enjambre, sólo se puede acceder físicamente. Los habitantes del enjambre están listados, no tienen pilas corticales y las comunicaciones desde las naves son interceptadas.

Por ello, la siguiente aproximación de Firewall va a ser mucho más cauta. Los agentes se incorporarán como personal técnico de mantenimiento. Durante las primeras semanas deben ganarse la confianza de Friedrich; y cuando esto ocurra, deberán averiguar el origen del suceso y tomar las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Hay que evitar que se produzca otro suceso.

Para recibir más información, debe aceptar los términos de contrato e Inscribirse voluntario.

...
Próxima edición

Del 16 al 19 de Noviembre de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: