Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Althingi del Sur

Vampiro

Rol en Vivo
V de 22:30 a 01:30
Organiza: (Crónicas Nocturnas)
iori91
Participantes: 10 a 15

La Nada en la que estás, placentera, sublime y restauradora; comienza a retorcerse. Todo tiembla a tu alrededor, como si un terremoto sacudiera el universo en el que estás sumergido. Eres consciente de tu vulnerabilidad y quieres salir de allí, a pesar de que las consecuencias pueden conllevar tu destrucción.

Tu instinto te dice que despiertes.

De pronto, sientes como frías manos invisibles te aprisionan, te agarran y te empiezan a quebrar las costillas, los brazos, las piernas… Quieres gritar, pero la Nada entra en tu boca y arrastra el barro hasta tus pulmones, los sientes colapsar. Y algo más poderoso que tú toma el control.

Consigues salir a la superficie, solo que no eres tú; es esa Bestia que lucha por salir cada noche. Te sacias con todo ser vivo que se cruza en tu camino.

Cuando vuelves a recuperar el control, sientes los huesos rotos, el estómago y los pulmones llenos de tierra y las heridas de quemaduras por tu rostro y tus brazos.

Estás a salvo, en una cueva, pero sientes el día apagándose en el exterior. Herido y asustado, comienzas a darte cuenta de un hecho horrible: la tierra te ha expulsado, y si no te hubieras fusionado en esa gruta subterránea, habrías muerto bajo el sol.

 

_________________________________________________________

 

El parque está más concurrido de lo habitual. Los Gangrel están nerviosos y decaídos. Los accidentes se han repartido a lo largo de todo el territorio y de maneras aleatorias. Algunos no ven en los rincones oscuros donde se esconden para dormir y alimentarse; otros se han visto atacados por los animales del bosque,  los mismos que siempre han sido aliados del Clan; también hay varios casos de expulsados por la tierra durante el sueño diurno…

Hay descontrol, miedo y rabia.

De entre la maleza, sale una Gangrel que no habíais detectado. Pequeña, desarrapada pero con unos ojos imponentes. Su voz pausada os habla desde fuera del círculo:

- Un Althingi ha sido convocado. Debéis acudir todos y por primera vez, organizar la resistencia del Clan. Que la noticia corra y vuele a todos los rincones del Sur.

_________________________________________________________

Video HD de la partida: https://www.youtube.com/watch?v=_tYsUV0Udug&feature=youtu.be

 

Vivo de Málaga Nocturno para Crónicas Nocturnas.

Ambientado en Mundo de Tinieblas, Vampiro, con el sistema de Rol en Vivo de Crónicas Nocturnas.

Partida por y para Gangrel, no se permitirá otro Clan.

Si alguno tenéis personajes Gangrel de Crónicas Nocturnas, será más que bienvenido para jugar este vivo. Se harán referencias a otras partidas nacionales, aunque no es necesario estar al tanto de la trama de Crónicas Nocturnas para jugar y disfrutar al 100% de este vivo.

Para los que no tengáis personaje Gangrel, deberéis realizar una encuesta que os enviaré al correo para asignaros un personaje afín a vuestros gustos y capacidades. Se agradece la rápida respuesta a las encuestas.

OBLIGATORIO: Caracterización y Atrezzo, según Humanidad, Antigüedad e Historia del Personaje asignado o propio.

...
Próxima edición

Del 16 al 19 de Noviembre de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: