Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Ready Player One : Are you ready?

Miscelánea

Rol en Vivo
J de 22:30 a 02:30 en Orinoco Sala 9 4 J de 22:30 a 02:30 en Orinoco Sala 9 3 J de 22:30 a 02:30 en Orinoco Sala 9 2 J de 22:30 a 02:30 en Orinoco Sala 9 1
Organiza: (Tarkis)
tarkis
Participantes: 7 a 9
Plazas solo para hombres: 3
Plazas solo para mujeres: 3

Es el año 2044 donde el mundo ya no es lo que era antaño. La falta energética y sobretodo de petróleo ha desembocado en una crisis mundial donde la pobreza, la delincuencia y el vandalismo forman parte del día a día de la sociedad. Solo unos cuantos afortunados tienen trabajo y se pueden permitir una buena vida, pero el resto subsisten con lo que pueden y a base de cheques alimentarios que les proporciona el estado. Pero hay un modo de escapar de toda esta espantosa realidad: Oasis. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

Oasis es un universo de inmersión virtual al que cualquier ciudadano puede tener acceso de manera gratuita y en el que puede encontrar todo lo que desee. La gran mayoría de la población lo usa como método de escape de la realidad y pasan gran cantidad de horas conectados a él. Muchos trabajan y estudian a través de Oasis, convirtiéndose de esta manera en el gran pilar de la sociedad. Oasis es tan importante que los créditos dentro del juego son tan valiosos como el dinero real.

Esto nos sitúa en el momento actual, James Wats empresario y multimillonario dentro de Oasis, ha decidido dar una vuelta de tuerca a todo Oasis. Ha creado la primera lotería Virtual, en la cual, el agraciado podrá obtener créditos y dinero de forma casi ilimitada.

En el momento del anuncio, la gente se volvió loca, pero según pasaba el tiempo se dieron cuenta de que nadie había conseguido ganar nunca. Durante año y medio casi todo Oasis jugaba a la lotería y el premio nunca tocaba, lo cual hizo pensar a que estaba trucado, y como consecuencia hubo una gran rebelión contra James dentro de Oasis.

Han pasado años desde que sucedió la rebelión pero la lotería seguía activa mes tras mes y cuando nadie se lo esperaba aparecieron 8 ganadores. Tú eres uno de ellos.

 Se te ha invitado al planeta del antiguo avatar de James para recoger tu premio, cuando llegas todo está en orden y te hacen pasar a un gran salón parece que eres el primero en llegar.

...
Próxima edición

Del 16 al 19 de Noviembre de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: