Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Clásicos del Mazmorreo: Batirse el cobre

Clásicos del Mazmorreo

Rol
S de 10:00 a 14:00 en Tequendama Sala Europa 6
Participantes: 3 a 5
Organiza: (Phlosgiton Books y Other Selves)
josemasaga

Batirse el cobre es una aventura para 20-25 personajes de nivel 0 para Clásicos del Mazmorreo. Los personajes abandonarán sus apacibles existencias de campesinos y probarán las mieles y recompensas de una vida de peligros y aventuras.


El pueblo de Humilladero no es lo que se dice grande; de hecho, no es ni lo que se dice pequeño. Su equilibrio económico es muy delicado, y hace unos días que este ha sufrido un revés del que no saben si podrán recuperarse: no se sabe nada de Aniceto, el calderero. La campana del pueblo ha sonado para reunir a un grupo de vecinos en una partida de búsqueda que ha seguido los pasos de Aniceto y ha encontrado sus huellas, las de su carro y las de su mula desviándose del camino de Pasombrío hacia el viejo pozo de los deseos.
 

Clásicos del Mazmorreo

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. 

...
Próxima edición

Del 6 al 9 de Diciembre de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: